Pastas de té

Después de un tiempo desconectadas, volvemos a la carga. Tenemos muchas cosas que compartiros. Así que retomamos esta etapa con mucha ilusión.

Como sabéis, en este blog os recopilamos nuestras experiencias con los peques de la casa, las actividades que hacemos y nuestros truquis.

Así que empezamos con una de las actividades TOP en casa, y es que a los peques les encanta sentirse Masterchef y hoy os compartimos nuestras pastitas de Te.

3, 2, 1…

A COCINAR!!!

Los ingredientes imprescindibles: masa de hojaldre, azúcar y huevo. Algunas veces nos venimos arriba y también utilizamos nocilla, porque si hay que pecar, pues se hace bien 😉

PASTAS DE TÉ

Cuando hacemos actividades de cocina en casa, es una oportunidad genial para trabajar buenos hábitos. Así que no empezamos sin tener las manos bien limpias. También es una buena oportunidad para trabajar el orden y la limpieza.

Y una vez todo listo…

PASO 1: extender la masa de hojaldre sobre papel de horno.

PASO 2: Espolvorear azúcar sobre la masa.

PASO 3: Dejar volar la creatividad. Es momento de dar forma a la masa. Imaginación al poder!! Y para los más peques un excelente trabajo de motricidad fina.

PASO 4: Una pizca más de azúcar y a pintar con el huevo batido las figuritas.

PASO 5: Al horno. Os tenemos que confesar que nosotros no miramos el tiempo, 170º y cuando están un pelín doraditas ya están listas para comer!

Y llega el momento de «quien no corre vuela», y es que si te despistas no las pruebas!

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *